GOLGOTAH 1.5 YA DISPONIBLE.

DESCARGAR GOLGOTAH 1.5

Imagen

Novedades de Golgotah 1.5

En realidad mas que una actualización ha sido una simplificación, ya que se ha suprimido los dos interruptores de saturación, la emulación de crosstalk y el ruido de fondo. Ahora es mucho mas liviano para la CPU. La única novedad es la inclusión picometro estereo (dos leds rojos en la parte inferior)

He suprimido y simplificado Golgotah por que creo que puede ser una herramienta muy útil en la mezcla y tal vez el rollo emulaciones analógicas no le va mucho. Creo que debe ser un plugin limpio que cumpla su tarea sin añadir “daños colaterales”.

Pero a los que le gustaba la primera versión quédense tranquilos que próximamente saldrá Centauro, que será un saturador por bandas.

Golgotah 1.5 es una sencilla herramienta muy sencilla que puede ser usada para varios propósitos.

– Panoramizar cada banda por separado: Sobre todo en el hip hop y la electrónica se usan samples con mucho material sonoro en todo el espectro de frecuencias de este modo puedes dejar los graves en el centro y panoramizar las otras bandas para adecuarlo más al resto de sonidos en la mezcla. También puede usarse para el mismo propósito en pistas de bajo y bombo dándole mas espacialidad pudiendo dejar los graves en el centro de la mezcla y llevando a los lados las partes medias y agudas.

– Invertir la polaridad de una parte especifica del espectro: muchas veces los problemas de fase están en un determinado sector del espectro de frecuencias. Con Golgotah podrás invertir la polaridad de la parte problemática sin afectar al resto.

– Efectos independientes por bandas: Muchas veces tengo un compresor que me gusta mucho pero no es multibanda  de modo que duplico la pista y por ejemplo en una silencio los graves y en la otra silencio los medios y agudos pudiendo insertar cualquier efecto como un compresor o un limitador (o cualquier efecto que se te ocurra). No es nada que no pueda hacerse con un EQ pero creo que Golgotah facilita bastante la tarea.

Golgotah 1.5 es un pluging VST para Win32.

GRACIAS, LE AGRADEZCO EL USO DE LOS PLUGINS DE 1982ART, UN SALUDO.

Un pensamiento en “GOLGOTAH 1.5 YA DISPONIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s